martes, 9 de abril de 2013

La importancia del Transporte en el día a día.


En la vida cotidiana contamos con distintos medios de transportes que utilizamos a diario,desde transportes públicos(trenes,metros,autobuses, cercanías ect...),como los que usamos de forma personal(coches,motos,bicicletas..)



En los últimos años se ha introducido el concepto de Energías limpias para poder movilizar estos transportes para el emplazamiento de los motores eléctricos para coches y motos.

Los distintos medios consisten en donde nos desenvolvemos, teniendo el transporte terrestre que es el de mayor utilización, el transporte aéreo con la utilización de distintos tipos de aviones, y como ultimo el transporte marítimo que contempla la utilización de embarcaciones.



1 comentario:

  1. Como dice el título, el transporte se hace más importante día a día, ya que siempre lo estamos utilizando, ya sea coche, moto, tren..
    Poco a poco va mejorando debido a las nuevas incorporaciones de vehículos que contaminan menos por sus motores eléctricos, es una iniciativa que está teniendo mucho éxito y espero que llegue el momento en el que todos los vehículos sean así para reducir la contaminación.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...