lunes, 25 de febrero de 2013

Feria de muestras El Pedroso (Sevilla)

XII Feria de Muestras de Productos típicos y Artesana El Pedroso (Sevilla)
Participación ciudadana y expositores. En relación con años anteriores la XII Feria de Muestra ha marcado un record. En cuanto a la participación de empresas de la comarca, extendiendo sus fronteras a otras localidades similares y cercanas, cuya dedicación coincide con la tradición artesana y manual objeto de la principal de la Feria de Exposición.
Las empresas expositoras y que ofrecen una apreciable degustación para todos los visitantes, se centran en un orden que de recorrido, en primer lugar se encuentra se concentran 24 expositores dedicados especialmente a la agroalimentación. Continuando, nos encontramos con una exposición configurada por Aguas del Hueznar y la exposición sobre señas de identidad y heráldica de apellidos.
Finalmente en el Polideportivo, se ha instalado una gran carpa provista de 89 stands, donde se pueden encontrar una gran diversidad de exposiciones desde agroalimentaria, obradores, artesanía tradicional, setas de la Sierra, medio ambiente, etc…, que provocará la fascinación de los visitantes, en este lugar se acompañan dos carpas de una dedicada al Aceite de Oliva y otra los Jamones elaborados en El Pedroso. 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...