miércoles, 5 de diciembre de 2012

Conclusiones del trabajo sobre Tarifa




TARIFA

              Podría decir que aunque soy prácticamente vecino habitual del pueblo de Tarifa, la realización de este trabajo me ha ayudado a conocer un poco más este lugar en mi opinión tan singular.
   Me ha aportado información acerca de la historia de este y sobre la importancia de los pueblos de alrededor, más concretamente una pequeña aldea llamada Bolonia que alberga el asentamiento Romano más importante de la zona.
               Sobre su gastronomía me gustaría añadir, como buen andaluz amante de la dieta mediterránea, que sin duda  es  uno de los puntos fuertes de Tarifa. No solo referente a pescados  de altísima calidad extraídos por ejemplo de la almadraba, me refiero a la amplia variedad de sabrosas carnes de las sierras de la zona.
         En cuanto a la economía,  refiriéndome a la propuesta de ceder terrenos  de Tarífa para la construcción de plazas hoteleras, agregar que dado que la economía no solo de Tarifa sino de una amplia extensión de pueblos costeros de los  alrededores, se basan en el turismo, desde mi punto de vista, lo veo un proyecto ambicioso, que siempre y cuando se haga de una forma racional y sin poner en peligro el entorno, promovería el turismo y con ello trabajo para la gente de la zona.
              Desde mi punto de vista, creo que Tarifa tanto por su historia, su gastronomía, su entorno y riqueza cultural, es un lugar único, sin duda merece la pena visitarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...