martes, 23 de octubre de 2012

La internet del futuro


Según Ernesto Pimentel Sánchez, catedrático de la universidad de departamento de lengua y ciencias de la computación de la Universidad de Málaga, dice que la internet del futuro será una evaluación de la web con el paso del tiempo.
El internet como motor de cambio social y económico del mundo actual, llegará aser la herramienta de producividad por la experiencia y los cambios en los valores.
Crecerá cada vez más en la educación, cultura, salud, gobierno..
En 1945 Vannerbush-Memex creó un dispositivo que fue ideado para almacenar todo tipo de documentos.
Luego en 1965  Tednerson creó el hipertexto que es una estructura de información donde los documentos se enlazan unos con otros.
Y finalmente Timbernes en 1990 fue el que creo la WWW que es un sistema de documentos de hipertextos para cambiar información en el  CERN, presentado como poster en redes sociales.
La web es una gran base de datos de transformación de textos, audio, imagen, video..
Y por último la tecnología ha ido aumentando que ha llegado a crar en el dispositivo móvil un programa llamado ‘’Forscuare’’ que nos permite también buscar información de cualquier tipo, pero con el paso del tiempo como hemos dicho anteriormente seguro que saldrán nuevos métodos  y dispositivos para buscar información necesaria en internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...