viernes, 2 de diciembre de 2011

El transporte andaluz

Tal vez no sea el adecuado para tener un criterio adecuado pero mi sinceridad es lo que intento plasmar y por eso pienso varias cosas del transporte de Andalucía, las autovías y autopistas en muchos tramos son demasiado chicas en cuanto a carriles, por no decir el mal estado de las carreteras mas de montaña y de pueblos, como se diría en Andalucía "dejas de la mano de dios".
Yo acostumbrado a viajar por todas las provincias me encontrado en sitios que solo pasaban el camión o yo, una de las zonas era de canteras así que imaginaros la fluidez de camiones que tenia que haber.
También poco a poco se esta agilizando todo como la nueva autopista que han hecho en Málaga que desvía mucho el trafico y la el nuevo tramo de despeña perro que no es la zona de curvas que era de antaño.

1 comentario:

  1. Estoy de acuerdo contigo en que en algunas ocasiones las carreteras son muy peligrosas y existen algunos tramos muy difíciles conozco por ejemplo el tramo que hay que recorrer desde Cazorla para llegar a su Parador es bastante peligroso, pero merece la pena recorrerla y quizás es preferible esas carreteras a el deterioro del paisaje.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...