martes, 8 de noviembre de 2011

Equo da a conocer en el "Martín Carpena" sus propuestas sobre transporte y movilidad sostenible


Miembros de Equo
Publicado el 06-11-2011 19:52
MÁLAGA.- Esta mañana, EQUO ha llevado a cabo una “MARCHA EN BICICLETA”, desde el tranvía de los Baños del Carmen hasta el Palacio Municipal de Deportes “Martín Carpena”, demandando una movilidad soste­nible y un transporte no contaminante.

Una vez ha llegado la marcha a la entrada principal del Palacio de Deportes, donde se concentraban numerosas personas para asistir al partido de baloncesto, la candidata nº 4 al Congreso de los Diputados, Mamen Borrego y el candidato al Senado, Luís Campos, acompañados por miembros de EQUO Málaga, han repartido información electoral sobre nuestra apuesta por una movilidad soste­nible en la provincia de Málaga.

Entre otras medidas, han planteado el fomento del transporte colectivo público intermodal y el ferrocarril de cercanías y media distancia en la llamada “Y malagueña” que conecte el norte y el sur de la provincia.

Además, han rechazado el trazado del AVE y el anillo ferroviario en la Vega de Antequera, planteando como alternativa la protección legal de la misma como patrimonio agrario, económico y ecológico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...