jueves, 10 de noviembre de 2011

Ciencia / MOCIÓN DEL PP DE CORIA
El Ayuntamiento pedirá al Gobierno que mantenga el proyecto inicial de la SE-40
Los populares sostienen que la reducción actual de carriles afectará al desarrollo del municipio



El pleno del Ayuntamiento de Coria del Río ha aprobado en su última sesión una moción promovida por el Grupo Popular, apoyada por los concejales del PA, IU-CA y Pideco y rechazada por el PSOE, instando al Gobierno central a mantener el proyecto inicial de la autovía de circunvalación SE-40, según ha informado el PP. Como es sabido, el Ministerio de Fomento ha resuelto construir dos túneles con tres carriles por sentido para el trazado subterráneo de la SE-40 que salvará entre Dos Hermanas y Coria el cauce del Guadalquivir, extremo que modifica la idea inicial de cuatro túneles.

Para el portavoz popular, Andrés Parrado, «la oposición frontal del PSOE a que no se recorte el número de carriles que discurrirán por los túneles que atravesarán el río pone de manifiesto que los socialistas de Coria miran más por sus intereses partidistas que por el interés común de todos los vecinos». La reducción de los carriles de la SE- 40 en el tramo relativo al Guadalquivir supone, para el popular, «que no se podrá desarrollar el margen que pertenece a nuestro pueblo en más de un 70%». «Si conseguimos que se mantenga el proyecto inicial y se pone en marcha el proyecto de la autovía Huelva-Cádiz, Coria contará con una de las mejores áreas de desarrollo de toda Andalucía Occidental con la riqueza y creación de empleo que esto conllevaría».

1 comentario:

  1. He escogido esta noticia para compartir por su importancia para el desarrollo de Andalucía Occidental. Esperemos que el conflicto político no termine por dejar de lado las verdaderas prioridades.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...