sábado, 18 de mayo de 2013

Conclusiones del Transporte en Andalucía


El transporte, en Andalucía en particular, como en el mundo en general, es una actividad muy importante, ya que las otras actividades de los sectores, dependen totalmente de esta.

En Andalucía, el sector del transporte es de gran importancia, ya que contribuye al 5% del PIB, como del empleo.

Las provincias de Sevilla, Cádiz y Málaga, destacan por encima del resto en el transporte de mercancías como de pasajeros.

El transporte aéreo es de gran importancia, ya que es el que más afluente de turistas trae a la comunidad autónoma, y el aeropuerto de Málaga, el más importante de la comunidad y uno de los más importantes de España.

El transporte por carreteras es el que más afluencia tiene, pero a su vez es el que más contamina al medio ambiente, y el que más accidentes produce.

El puerto de Algeciras, tiene una gran importancia, tanto en la comunidad, como en el país, al recibir una gran cantidad de mercancías por su beneficiosa situación geográfica, entre 2 mares y dos continentes.

Viendo todos los medios de transporte, el ferrocarril, es la mejor opción, ya que contamina poco, va a una gran velocidad, y produce muy pocos accidentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...