lunes, 22 de abril de 2013

El transporte en la actualidad


Yates: Dentro de los últimos adelantos del hombre en medios de transporte acuáticos, nos encontramos con los yates que son pequeñas embarcaciones destinadas al uso de un pequeño grupo de personas, se encuentran equipadas con los adelantos tecnológicos más actuales y pueden navegar en altamar.
Moto ski: Es el resultado de la búsqueda del ser humano de crear aparatos para su diversión, también es utilizada como medio de salvamento a personas con un accidente acuático ya que son rápidas y cada vez un poco más grandes.
Bicicleta: Se vio en la necesidad de transportarse el hombre individualmente y en 1818 Draisienne invento el antecedente de la bicicleta. Vehículo de dos ruedas, colocadas una delante de otra, con un asiento, manillar para conducir y pedales para propulsarlo.
Motocicleta: Vehículo con 2, 3 y 4 rueda, autopropulsado, sin vía y a veces puede ser utilizado por 2 personas y ahora alcanzan una velocidad de 100 Km/Hora.
El automóvil: Las guerras desarrollaron nuevas clases de automóviles, tales como los tanques y autobuses. Hoy en día la industria automotriz es una de las grandes e importantes del mundo.
Transportes urbanos: Ya que en la actualidad hay demasiada población, las autoridades se vieron en la necesidad de crear el transporte urbano para el alto numero de habitantes y también por la necesidad en que se ven obligados a recorrer distancias largas.
El metro: Ha sido un medio de transporte efectivo en las grandes ciudades ya que consume energía eléctrica, se encuentra establecido bajo tierra y el costo de mantenimiento es bajo y no contamina.
El tren bala: Podemos observar la evolución del ferrocarril que ha sido perfeccionado y que es más usual en Japón.
Globos Aerostáticos: En 1700 fue cuando se experimento utilizando globos más ligeros que el aire y así se invento el globo aerostático.
Avión de Hélice y Helicóptero: Hoy en día ha sido suplantado por el avión propulsado por el motor de propulsión a chorro. El Helicóptero sirve como eficaz medio de transporte y servicio en las grandes ciudades debido a que la mayoría de edificios y hoteles cuentan con ellos.
Aeronaves modernas: La Industria Aeronáutica, ha logrado alcanzar una relevancia importante debido a que se fabrican aviones tan rápidos como la velocidad de la luz, naves exploradoras del espacio, grandes naves para pasajeros que dan vuelta al mundo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...