viernes, 15 de marzo de 2013

Conclusiones comercio Andalucía, Baena

Aquí os dejo las conclusiones expuestas tras la realización del trabajo, del comercio en Andalucía.

  En conclusión aunque ahora nos veamos afectados por esta crisis y numerosos comercios estén cerrando sus puertas, es una fuente de inversión muy importante que sustenta la economía andaluza.

  Como principal característica a destacar será la importancia del comercio en Andalucía puesto que es la segunda más importante de España. Más concrétamente Sevilla seguida por Málaga.

 En mi opinión los minoristas y los mayoristas son un mercado de los más importantes ya que en Andalucía actualmente la mayoría de las familias viven de esto aunque pienso que en un futuro será aun más importante.

 Con respecto a los mercados de abastos pienso que es algo antiguo que deberíamos conservar para el futuro y no solo en Andalucía, en estos sitios podremos encontrar productos frescos y a buen precio.

 Actualmente el concepto de mercadillo no está muy bien visto puesto que se clasifica por clases sociales, pero gracias a este tipo de comercio (Ambulante, itinerante) hay numerosas familias que se ganan su vida haciendo de este un atractivo para aquellos pueblos o ciudades.

 Es importante señalar que en los últimos años Andalucía ha sido de las que más movimientos en internet ha realizado con respecto al comercio.

 El comercio andaluz en el exterior últimamente se ha visto muy afectado. Pero si es cierto que en la última década ha ido aumentando pasando a ser muy importante para la economía.

  Por último añadimos que en Baena, ya que hay poco turismo y únicamente viven de la agricultura es muy importante aquellos comercios que forman parte de esta población.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...