- Introducción al Sistema Comercio en Andalucía. en Andalucía, importancia y características generales. % empleados. (3).11/01/13
- 1. Empresas Comerciales. 18/01/13
- 1.1. Mayoristas. (Suministradores Mercados de Abastos, Otros Mayoristas). (4). 25/01
- 1.2. Minoristas. (Centros Comerciales - Supermercados - Almacenes Populares, Pequeño Comercio, Autónomos ...) (5). 25/01
- 1.3. Mercados: (Abastos). (1). 08/02
- 1.4. El Comercio ambulante. (1).08/02
- 1.4. El Comercio electrónico
- 1.5. Importancia de las Ferias de Muestras Comerciales. (1)15/02
- 1.6. Comercio de Talentos. (1)15/02
- 1.7. Investigación e Innovación en el Comercio Andaluz.15/02
- 1.8. Libre...... ¿¿????? (1)15/02
- Normativa del Comercio Interior. (Detallar)22/02
- Organismos y Asociaciones Comerciales en Andalucía. Andalucía 22/02
- El Comercio Andaluz en la Unión Europea. (2)
- Comercio Exterior . (CIA) (3) 08/03
- Conclusiones. (1) 15/03
- Bibliografía.
MUY IMPORTANTE: El trabajo se realiza sobre el Comercio Andaluz en General. Introducción y Empresas Comerciales). Desarrollándose y concretando en la ciudad o pueblo elegido.
No se admitirán trabajos que no contengan: índice- bibliografía o con una presentación inadecuada.
La revisión de trabajo en la Moodle se realizará durante 5 días a partir de la fecha que se estudien los contenidos.
BIBLIOGRAFÍA IMPRESCINDIBLE:
- IECA.
- Consejería de Turismo y Comercio.
- Actividad Comercial en Andalucía. Junta de Andalucía
- Registro de Comerciantes y Actividades Comerciales.
- Confederación Empresarial de Comercio de Andalucía.
CRITERIOS DE EVALUACIÓN:
- 60% NOTA TRABAJO. (No se admiten trabajos fuera de plazo)
- 10% NOTA PARTICIPACIÓN EN EL BLOG- COMENTANDO TRABAJO DE OTROS COMPAÑEROS.( Una entrada semanal correspondiente al contenido estudiado).
- 20% EXPOSICIÓN DEL TRABAJO. (Presentación PowerPoint, Prezi...)
- Subida al blog del trabajo
No hay comentarios:
Publicar un comentario