Hoy día 30 de Mayo del 2012, se ha
producido en Málaga una cita de verdadera importancia os cuento:
![]() |
Joaquín Fernández FERCAM/FERSUM. |
El trabajo consistía en aplicar los conocimiento adquiridos rentabilidad en este periodo de crisis.en el área de investigación comercial, sobre una caso real, es decir a una empresa tendríamos que realizar la investigación, "basada en el conocim
En este caso la empresa, está situada en el Polígono industrial El Viso de Málaga, FERCAM-FERSUM, su modelo de negocio está basado en la compra- venta de material de ferretería y reparación de maquinaria industrial
Al principio
cuando tuvimos la primera entrevista con el Empresario Malagueño, Sr/ Joaquín
Fernández, pensamos que toda iba a ser cuesta arriba, pero para nuestra
sorpresa nos encontramos con un señor que mostró verdadero interés y respeto
por nuestro trabajo.
Así, hemos podido mostrar a la PYME malagueña la importancia de la herramienta "Investigación Comercial" estudiada en este curso.
Frente a la crisis la investigación comercial puede buscar alternativas para cualquier tipo de comercio y mejorar la rentabilidad en las pequeñas y medianas empresas.
Así, hemos podido mostrar a la PYME malagueña la importancia de la herramienta "Investigación Comercial" estudiada en este curso.
Frente a la crisis la investigación comercial puede buscar alternativas para cualquier tipo de comercio y mejorar la rentabilidad en las pequeñas y medianas empresas.
Por tanto, como portador del grupo, agradecer a a D. Joaquín Fernández el trato recibido por su parte, ofreciéndo se para continuar colaborando con nosotros.
Descubro que con estas actitudes, la inquietud en la empresa y el interés por aprender de nuevas herramientas que se estudian en la Formación Profesional se puede a mejorar los beneficios en tiempo de crisis. Muchas gracias de nuevo a este empresario.
Salvador Villena.
Integrantes del grupo: Rocío - Rogelio - Mimon - Pablo - Salvador
1º CMA. CFGS Gestión Comercial Marketing
Descubro que con estas actitudes, la inquietud en la empresa y el interés por aprender de nuevas herramientas que se estudian en la Formación Profesional se puede a mejorar los beneficios en tiempo de crisis. Muchas gracias de nuevo a este empresario.
Salvador Villena.
Integrantes del grupo: Rocío - Rogelio - Mimon - Pablo - Salvador
1º CMA. CFGS Gestión Comercial Marketing
No hay comentarios:
Publicar un comentario