domingo, 6 de mayo de 2012

ANDALUCÍA AVANZA CON SU TRANSPORTE


Andalucía como región limítrofe de España dispone de un gran número de infraestructuras que se antojan vitales para su red logística debido a su distancia con el resto de núcleos tanto nacionales como internacionales.
Estas a su vez influyen de manera determinante en el desarrollo económico de la comunidad y aunque no estén entre las primeras y más avanzadas de la Península y de Europa si se encuentran en la media de la Unión europea.
Hay sectores a mejorar, sobre todo la red de carreteras que si bien se puede considerar como moderna y avanzada, no abarca como debiera algunas zonas del territorio.
Por otro lado la red ferroviaria se ha visto impulsada por la implantación del AVE, aunque como pasa en el caso anterior su presencia en pocas ciudades impide el desarrollo logístico de otras.
Pero sin embargo es de orgullo destacar que sectores del transporte tales como el aeroportuario y marítimo gozan de gran auge e importancia tanto a nivel nacional como internacional, teniendo centros como el aeropuerto internacional de Málaga, cuarto de España, con un número elevado de viajeros y entre los más importantes de Europa, o los puertos de Algeciras (puerta de Europa a África) con mayor tráfico de mercancías de España o el de Huelva con salida al Atlántico y medio de conexión a América y resto del mundo no continental, como elementos más importantes.

Bueno esas son las conclusiones de mi trabajo de CTA, porfa Eugenia mándeme otro que este se me ha quedado corto el proximo que tenga mínimo 458 paginas por favor :p

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...