miércoles, 1 de febrero de 2012

Top digital en Acción

Quiero adentraros en mi charla del día 31 de enero de 2012 en una empresa Andaluza pero con extensión nacional.

En resumen de mi visita a Top digital es que esas personas saben lo que hacen en su departamento de MK, como ya sabia, esto no es un simple hago esto y se acabo. Si no que detrás de cada decisión hay un estudio de mercado con una gran atención a la competencia, en la que se ejercen diagnósticos D.A.F.O y otros métodos como los precios de otras operadores (sus tarifas).

Varias veces en la charla escuche diferenciación, cuando hablamos de eso a mi me hace recordar, las estrategias de M. Porter (Estrategia de costes, estrategia de diferenciación y estrategia de enfoque) claro esta que casi todo se centra en esto, aparte de que el mundo de la telefonía movil es todo al momento. No hay planes estratégicos, solo operativos.
Bueno respecto a la parte de recursos humanos daban una imagen de personal pro-activo lo cual me parece muy correcto en los tiempos que corren.

Redactado por,
Alejandro Serralvo Bermúdez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...