miércoles, 11 de enero de 2012

CEPES ANDALUCIA


07/12/2011

CEPES Andalucía diseña la nueva marca ‘ES Cooperativismo Andaluz’ con motivo del Año Internacional de las Cooperativas 2012



CEPES Andalucía ha puesto en marcha la campaña de comunicación “Economía Social: Cooperativismo Andaluz”, definida para apoyar todas las actividades que se ejecuten desde la entidad durante el Año Internacional de las Cooperativas 2012. Como punto de partida se ha creado la marca “ES Cooperativismo Andaluz" para promover desde el sector la puesta en valor de dicha efeméride.

Según se explica desde CEPES Andalucía, el concepto creativo de la marca “ES Cooperativismo Andaluz” ha sido desarrollado por la cooperativa sevillana Luzdemente, después de haber recibido casi una veintena de propuestas por parte de diferentes empresas de Economía Social.

Con una estética clara y bien definida, “ES Cooperativismo Andaluz” se define como una marca única, compuesta por un elemento iconográfico “ES” que funciona como pieza clave de conexión entre las diferentes marcas de CEPES-A. La leyenda que da nombre a la marca “Cooperativismo Andaluz” funciona visualmente de forma independiente pero comparte un carácter gráfico homogéneo.

La originalidad y personalidad del diseño de la marca recae en el uso visual de elementos gráficos entrelazados que evocan el trabajo manual y la idea de cooperativismo como la suma de voluntades. La elección de los siete colores, símbolos del cooperativismo, representan los siete principios cooperativos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...