lunes, 12 de diciembre de 2011

Smile Festival: Festival Publicidad y Humor presenta el jurado de su Edición 2012

La organización de Smile Festival abre el plazo de inscripción para participar en la Edición 2012 del Festival Europeo de Publicidad y Humor.

Todas las agencias de publicidad, productoras, estudios de diseño, agencia de medios… que deseen participar pueden inscribir un máximo de 10 piezas de forma totalmente gratuita hasta el próximo día 03 de Febrero de 2012. La gala de entrega de premios tendrá lugar el 24 de Febrero de 2012 en la ciudad de Madrid.

Smile Festival es un festival publicitario de carácter europeo dedicado de manera exclusiva a todas aquellas campañas que han usado el humor como herramienta para comunicar y convencer a los potenciales consumidores. Las mejores campañas nacionales e internacionales serán premiadas en Smile Festival.

Smile Festival 2012: Jurado

Smile Festival contará con un jurado formado por grandes figuras de la comunicación y la publicidad, presidido por Ricardo Pérez, los miembros del jurado serán los encargados de selección y valoración de las piezas presentadas a concurso.  A continuación damos a conocer el jurado al completo:

  • Ricardo Pérez (presidente del jurado): Presidente y director creativo de la agencia publicitaria Ricardo Pérez Asociados.
  • Bárbara Viseras: Directora General de la Asociación de Productoras de Cine Publicitario (AGCP)
  • Daniel Campo: Fundador, director y redactor jefe de la revista El Publicista. 
  • Andrés Toledo: Fundador y director de Puromarketing.com
  • Carlos Yépez. Director General de la International Advertising Association (IAA)
  • Guillermo Caro: Director del grupo creativo Publicitarios sin Fronteras
  • Majé López: Directora de Bluechip Comunicación
  • Pablo Rodríguez-Meyre Longo: Director Creativo en JWT Madrid
  • Juan Moyano: Marketing & Sales Manager en la Escuela Superior de Publicidad
  • Jesús María Moreno: Jefe de servicios de marketing en Nintendo España S.A

Categorías a concurso en Smile Festival 2012

Mejor Campaña Publicitaria
Mejor Acción de Relaciones Públicas
Mejor Acción de Marketing Directo
Mejor Pieza Gráfica Exterior
Mejor Anuncio en Prensa/Revista
Mejor Ilustración Publicitaria
Mejor Fotografía Publicitaria
Mejor Identidad Corporativa
Mejor Website
Mejor Campaña Interactiva
Mejor Cuña de Radio
Mejor Música / Canción/ Jingle
Mejor Spot de Televisión
Mejor Acción de Medios
Mejor Productora Publicitaria
Mejor Versión Histórica

Web y Bases y pasos a seguir para la inscripción de piezas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...