martes, 20 de diciembre de 2011

Cayetano de Alba rectifica en sus declaraciones sobre el campo andaluz

El Sindicato Andaluz de Trabajadores (SAT) ha acudido a un encuentro con Cayetano Martínez de Irujo para exigirle que pida disculpas a raíz de sus "insultos" contra los jornaleros andaluces en un programa de televisión.



Cayetano Martínez de Irujo ha rectificado hoy las declaraciones que hizo en un programa de televisión sobre el PER y ha asegurado que ha aprendido "mucho" del campo andaluz durante la reunión que ha celebrado con representantes del Sindicato Andaluz de Trabajadores (SAT).

El conde de Salvatierra ha señalado a los periodistas que el PER "es un mal menor" en el campo andaluz, y ha matizado que sus declaraciones solo se referían a un grupo reducido de andaluces.
En la reunión, celebrada en la finca La Arroyuela que la Casa de Alba tiene en Carmona (Sevilla), Cayetano Martínez de Irujo se ha comprometido a visitar la cooperativa del SAT de Marinaleda (Sevilla), y ha asegurado que su familia colaborará en la financiación para crear un centro de formación en agricultura.

La pasada semana, alrededor de medio millar de jornaleros acudieron a esta finca para pedir trabajo al conde y para protestar por sus declaraciones, que consideraron "un insulto" para el campo andaluz, ya que afirmó que en Andalucía ve jóvenes sin el menor ánimo de progresar y señaló que en esa comunidad hay "pocas ganas de trabajar".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...