viernes, 11 de noviembre de 2011

Turismo, Salud y Belleza (Andalucía expandida)

Cada vez son más las empresas turísticas interesadas en la cultura andaluza, debido a que es una de las comunidades autónomas españolas que más turistas reciben y más ingresos tienen debido a este sector.

En este caso, se trata de un grupo de agentes de viajes estadounidenses, procedentes de empresas de relevancia en el turismo mundial como American Express, Four Seasons, Travel Destinations, Food n’Wine Vacation, AAA Travel, Minnetonka, Casto Travel, Avoya, Park Avenue Travel, Playgrounds of Europe y Travel Group encargadas de hacer un tour por localidades andaluzas, abarcando Carmona (Sevilla), Mijas (Málaga), Úbeda y Baeza (Jaén) para estudiar culturas diferentes y analizar el éxito turístico de las poblaciones nombradas.

También, una empresa holandesa (
Wellness Travelling) centrada en la Salud y la Belleza que recorrerán balnearios e instalaciones de Granada y Almería.

Finalmente, para que podamos comprabar la influencia de Andalucía en el extranjero, se ha celebrado el certamen del "Día del Español" con motivo de demostrar la influencia de España en el mundo. Consiste en una competición de palabras cruzadas en centros del Instituto Cervantes en 44 países. El premio ha sido un recorrido por las Provincias de Málaga, Granada, Córdoba y Sevilla.

En definitiva, con éstas tres noticias, queda firmemente demostrada la importancia de nuestra tierra en el exterior y el porqué del éxito de la región de Andalucía.

http://andalucianoticias.es/una-docena-de-agentes-de-viajes-de-eeuu-recorreran-andalucia-para-conocer-su-oferta-cultural-y-de-naturaleza-140365/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...