miércoles, 9 de noviembre de 2011

Obras y más obras

El soterramiento de la A-7 en San Pedro Alcántara estará terminado entre enero y febrero

Los cuatro carriles que discurrirán sobre la superficie del túnel estarán abiertos a mediados del próximo julio, con lo que se descongestionará gran parte del tráfico

El túnel soterrado de la A-7 que atravesará San Pedro Alcántara, en Marbella (Málaga), estará terminado entre enero y febrero de 2011, según ha manifestado a Efe el teniente de alcalde del citado núcleo de población, Miguel Troyano (PP), después de reunirse con responsables de Fomento.

En este sentido, ha añadido que los dos carriles que discurrirán en sentido Málaga están ya prácticamente habilitados, "pero aún no se pueden usar porque están siendo utilizados para las propias obras".

El proyecto de acondicionamiento de la travesía de San Pedro Alcántara, perteneciente a la autovía del Mediterráneo, cuenta con un presupuesto superior a los sesenta millones de euros y comprende la mejora de seis kilómetros, desde el 169,26 hasta el 175,16.

Después de casi 4 años de obras en mi pueblo, San Pedro Alcántara, por motivo del soterramiento para aligerar el tráfico parece que llega a su fin. Particularmente, sabiendo como trabajan las administraciones, desconfío en que realmente esta obra llegue a su fin en esta próxima fecha. Hemos sufrido muchos desvíos debido a las obras, cambios de tramos que hacían que el tiempo empleado anteriormente en recorrer un tramo fuera superior. Aquí os dejo esta noticia y la foto para que veáis el estado de las carreteras de mi pueblo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...