jueves, 17 de noviembre de 2011

Los presupuestos de la Junta no responden a las necesidades de los ciudadanos

El presidente del Partido Popular y alcalde de Motril, Carlos Rojas ha comparecido ante los medios de comunicación acompañado por las parlamentarias andaluzas, Eva Martín y Carmen lidia Reyes. Los populares denunciaron los presupuestos aprobados por el Gobierno del PSOE que no responde a las necesidades de los ciudadanos.

Carlos Rojas ha manifestado que “se tratan de unos presupuestos vacíos de contenido, que no reflejan en absoluto medidas que generen empleo, una necesidad sumamente real en los tiempos que corren dado el gran índice de paro al que nos han llevado los gobiernos socialistas”.

Rojas ha recordado que los presupuestos no se cumplen ya que en anteriores ejercicios estaban proyectos como los accesos a Motril, la estación de autobuses, el Polígono Industrial del Puerto, el Centro de Transportes y Mercancías o la Presa de Rules que brillan por su ausencia, y que hasta la fecha no se han ejecutado.

Rojas apuntó que “el PSOE ha sido y es el Gobierno del paro y de la crisis, que no ha tenido voluntad política para trabajar por Motril y su comarca, por eso nosotros vamos a seguir trabajando con propuestas en positivo que generen ilusión y empleo”.

Por su parte la parlamentaria andaluza Eva Martín, ha señalado que “el PSOE nunca ha cumplido las inversiones con esta provincia, ya que en 2010 tenía presupuestados para la provincia 603 millones de euros de los cuales sólo se ejecutó el 22,71%. En 2011 hasta septiembre se destinaban a la provincia según los presupuestos 484 millones de euros y sólo se ha ejecutado el 4,25%. Esto deja en evidencia la política socialista durante más de 30 años en Andalucía”.

Carmen Lidia Reyes ha declarado que “se tratan de unos presupuestos que están hechos desde la irresponsabilidad en la que se relegan a los autónomos, que son los que no pueden echar una mano en la situación en la que nos encontramos, un ejemplo los continuos recortes que se han venido haciendo con el comercio en el que han hecho un recorte del 70% a un sector que genera empleo”.
Los populares no entiende cómo en los tiempos que corren se hace un presupuesto que no da respuesta a los problemas de los ciudadanos, por lo que esperan que un nuevo gobierno de cambio, a partir de próximo 20- N y un cambio en Andalucía en 2012 traigan nuevos aires para salir de la crisis en la que nos encontramos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...