domingo, 27 de noviembre de 2011

ANDALUCÍA SE PROMOCIONA

Andalucía lleva su oferta turística de interior a Castilla y León durante la feria Intur de Valladolid
Andalucía está presente desde este jueves hasta el domingo en la Feria Internacional de Turismo de Interior (Intur), que se celebra en Valladolid y donde llevará su oferta turística para atraer viajeros de este mercado.
Andalucía está presente desde este jueves hasta el domingo en la Feria Internacional de Turismo de Interior (Intur), que se celebra en Valladolid y donde llevará su oferta turística para atraer viajeros de este mercado.
El encuentro, que celebra este año su edición número 15, se dedica exclusivamente al segmento de turismo de interior y naturaleza. Así, está considerada como una de las principales citas del sector centradas en este producto dentro del calendario nacional.
La feria se dirige a público general y a profesionales y destaca por los altos niveles de contratación que se registran, ya que las agencias aprovechan estas jornadas para perfilar sus catálogos de cara a la temporada de primavera y verano del siguiente ejercicio.
En su última edición, Intur reunió a 1.250 empresas en una superficie expositiva de 30.000 metros cuadrados y recibió la visita de más de 43.000 personas, entre profesionales del sector y consumidores finales, ha explicado la Junta a través de un comunicado.
La delegación andaluza contará con un expositor propio de 150 metros cuadrados, en el que también estarán presentes los ocho patronatos provinciales de turismo. Desde este espacio se informará a los asistentes sobre toda la oferta del destino, con especial atención al segmento de interior y naturaleza y a otros productos complementarios.
Entre enero y septiembre de este año los establecimientos turísticos de Andalucía han recibido un total de 189.481 viajeros procedentes de Castilla y León, lo que supone un 3,1 por ciento más que en el mismo periodo de 2010. Estos turistas realizaron 672.171 pernoctaciones, un 2,2 por ciento más, con una estancia media de 3,5 días.
FUENTE: 20 Minutos

1 comentario:

  1. La verdad que este tipo de promociones favorecen el comercio desde diferentes puntos de vista, como puede ser el de las relaciones futuras que pueden llegar a nuevos negocios, que en los tiempos que vivimos, pueden ser el motor de la economía actual.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...