Los
Mercados de Abastos en Andalucía tienen un sentido emblemático y se pretende
mantener su capacidad competitiva en el sector de la distribución ya que
actualmente se ven amenazados por los nuevos formatos comerciales, estos
deberán evolucionar por lo que se impone la necesidad de difundir los planes de
actuación comercial necesarios para la transformación de los Mercados
Municipales de Andalucía en nuevos Equipamientos Comerciales (Mercados de 2ª
generación).
Fórmulas de Gestión de los
Mercados Municipales
Los establecimiento comercial deben cumplir una
serie de características físicas para que sean atractivos dentro de los cánones
que impone la actual distribución comercial y además de esto para poder competir frente al resto de formatos
comerciales más modernizados, es necesario que se ofrezcan de nuevas fórmulas
de gestión para adaptarse a las nuevas condiciones del actual sistema
comercial.
Modelo Mercado Tradicional
Mercado próximo a centro comercial
Bibliografía
http://www.cecacomercio.org
No hay comentarios:
Publicar un comentario