jueves, 31 de enero de 2013

Mercados de abastos en Andalucía



Los Mercados de Abastos en Andalucía tienen un sentido emblemático y se pretende mantener su capacidad competitiva en el sector de la distribución ya que actualmente se ven amenazados por los nuevos formatos comerciales, estos deberán evolucionar por lo que se impone la necesidad de difundir los planes de actuación comercial necesarios para la transformación de los Mercados Municipales de Andalucía en nuevos Equipamientos Comerciales (Mercados de 2ª generación).



Fórmulas de Gestión de los Mercados Municipales

Los  establecimiento comercial deben cumplir una serie de características físicas para que sean atractivos dentro de los cánones que impone la actual distribución comercial y además de esto para poder  competir frente al resto de formatos comerciales más modernizados, es necesario que se ofrezcan de nuevas fórmulas de gestión para adaptarse a las nuevas condiciones del actual sistema comercial.  

Modelo Mercado Tradicional
Mercado próximo a centro comercial

Bibliografía 

http://www.cecacomercio.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...